La planta de Gallina Blanca generará más empleos en Ballobar

La conocida compañía Gallina Blanca ha inaugurado su nueva línea de trabajo en una de sus plantas, confirmando así la creación de más empleos en Ballobar. Actualmente esta firma dispone de dos plantas en Huesca.

En su acto de presentación de la nueva línea de trabajo, el Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha estado presente y ha agradecido a a compañía su interés por Huesca, una Provincia  en la que ya tiene operativa la planta de Ballobar con 160 trabajadores a los que ahora se sumarán otros 20 empleados en esta nueva línea, y la planta de Alcañiz en la que se tienen contratados 40 trabajadores.

En la inauguración de esta línea, el Director General de Gallina Blanca en España, en presencia del Presidente de Aragón y otras personalidades destacables que acudían al acto, mostraba su satisfacción por seguir invirtiendo y apostando por crear trabajo y crecimiento empresarial en Comunidades Locales, fortaleciendo el tejido industrial y mejorando el empleo local notablemente.

La empresa Gallina Blanca ha realizado una inversión de 3 millones de euros para poner en funcionamiento su nueva línea de trabajo en la que se seguirá trabajando en la fabricación y elaboración de productos alimenticios, se crearán más empleos para conseguir los objetivos de producción deseados por esta importante marca en el mercado español.

La nueva línea de producción estará enfocada a producir miles de unidades de su producto “Yatekomo World Tour”, su gran éxito en España e Italia ha aumentado la demanda de existencias en las grandes superficies comerciales y en pequeñas tiendas de alimentación.

Los parados interesados en conseguir nuevos empleos en Ballobar, pueden enviar su currículum a la compañía para entrar en el proceso de selección en el que se dará trabajo a 20 personas cualificadas para ocupar los nuevos puestos en esta línea, ofertas de trabajo para hombres y mujeres de la localidad o que busquen empleo en Huesca y quieran dejar sus datos al departamento de Recursos Humanos de Gallina Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *