La planta de DSV generará 200 empleos en Cabanillas

La Multinacional DSV Transports&Logistics inauguró su nueva planta de logística en Cabanillas del Campo, en Guadalajara, un proyecto que generará 200 empleos en esta localidad.

Al acto de inauguración de este nuevo centro logístico de DSV acudieron el Director General de DSV Transports&Logistics desde España, Xavier Juncosa, el Vicepresidente de la Junta, José Luís Martínez Guijarro, la Teniente Alcalde y Alcaldesa en Funciones, MarI Carmen Martinez y el Embajador danés en España, John Nielsen.

Esta nueva planta logística contará con 50.000 metros cuadrados para su actividad profesional. La empresa apuesta por instalarse nuevamente en Cabanillas del Campo, en el que será ya su segundo centro logístico y desde el que creará 200 puestos de trabajo más.

Esta empresa danesa confirma una vez más el interés por seguir trabajando desde Guadalajara, implantando sus nuevas instalaciones en esta localidad y también en localidades vecinas.

La Teniente Alcalde, en representación al Ayuntamiento, agradecía la confianza depositada y la nueva apuesta por Cabanillas, de esta importante empresa Danesa, deseando además mucho éxito a esta compañía que ya es uno de los pilares mundiales en su sector.

El nuevo proyecto logístico permitirá la creación de 200 empleos en Cabanillas, una importante propuesta de trabajo que reducirá el número de parados en esta localidad y que impulsará una vez más el empleo a través de esta empresa que sigue apostando por nuevas instalaciones en Cabanillas del Campo para seguir trabajando positivamente desde España, ofreciendo empleos de calidad para profesionales dentro del sector de proveedores de transporte y logística.

Consultar empleo en Cabanillas del Campo mediante esta empresa logística, acceder a sus ofertas en la página web empresarial o en los portales de empleo dese los que se exponen nuevas ofertas laborales puntualmente.