La planta de Biocombustibles creará empleo

El grupo empresarial Kurata Systems construirá un nuevo lugar de trabajo en el que prevé invertir unos 30 millones de euros, la planta de biocombustibles creará empleo en la localidad Barajas de Melo, apoyando a la vez la sostenibilidad medioambiental.

En esta planta de Biocombustibles se trabajará en la refinería, y otros procesos de tratamiento para conseguir Gasoleo C, la compañía tiene grandes expectativas en este proyecto y espera aumentar su capacidad de producción en poco tiempo.

Para poner en marcha la planta se realizará una contratación de al menos unos 90 puestos de trabajo y se realizará una fuerte inversión para que todo funcione adecuadamente.

Según indicaba la Presidente del Gobierno en Castilla-La Mancha, Maria Dolores Cospedal, este proyecto es excelente en cuanto al fin por el que se realiza la actividad laboral y el futuro que conseguirán con esta actividad, mientras realizaba su visita a estas nuevas infraestructuras, indicaba también que el Gobierno Regional seguirá trabajando para crear empleo y que apoya este tipo de proyectos, fundamental tanto en la parte económica como en la laboral dentro de estas comunidades.

Maria dolores Cospedal resaltaba que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha siempre se tendrán en cuenta la labor de ayudar y proteger el medioambiente, por ello es muy importante la propuesta del Plan para la Gestion de Residuos de la zona que tiene por delante un gran trabajo hasta el 2020.

La planta de Biocombustibles de Barajas, creará empleo y ayudará a que los residuos puedan ser tratados para conseguir sacarles el máximo partido una vez que ya no son utilizados.

Un comentario

COMENTAR
  1. hola soy jose luis soy oficial de 1ª de tubero fabrico monto y reparo tuberias de cualquier metal o material y me gustaria formar parte de la familia de esta planta de bioconustible gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *