La OPE de Educación en el País Vasco otorgará 800 plazas

La Oferta Pública de Empleo “OPE” de Educación convocada para este año en el País Vasco concederá aproximadamente 800 plazas de trabajo a docentes en las diferentes especialidades que se notificarán en el Boletín en el mes de febrero del 2017.

El número de plazas exacto todavía no se conoce, pero se confirma que al menos serán siete las especialidades que se prevé cubrir durante este año a través de la OPE que el Gobierno Vasco convoca este año.

Se ofrecerán aproximadamente 800 plazas en Infantil y Primaria dentro de las especialidades que os citamos a continuación: inglés, Pedagogía  Terapéutica, Educación Especial, Audición y Lenguaje, Música y Educación Física.

El Gobierno Vasco reintegró su compromiso por convocar cada año una nueva OPE creando así una mayor oportunidad  de conseguir plazas públicas en Educación en España.

En el mes de febrero se publicarán las plazas convocadas para “OPE 2017” en este año dentro del Boletín Oficial del País Vasco, concretando las fechas para los procesos de selección de docentes que ocuparán las plazas indicadas finalmente en el Boletín, así como la confirmación de ocupar plazas en las especialidades indicadas.

Oferta pública de empleo Para el País Vasco que ofrecerá plazas para docentes de primaria y educación infantil, puestos para docentes que trabajarán directamente en centros escolares de la Provincia.

En esta convocatoria de empleo para docentes en el País Vasco se excluyen las plazas para Profesores de Universidad o Formación Profesional,  las plazas para docentes de FP serán convocadas para el 2018 y no entrarán en  la bolsa de empleo público para el 2017.

Los docentes sin empleo interesados en participar en esta convocatoria de empleo público, deberán estar atentos a la próxima publicación a través del Boletín Oficial del País Vasco.

En ActualidadEmpleo notificaremos esta convocatoria en una nueva noticia  una vez que se publique en el Boletín en el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *