La obra de Gran Vía en Ceuta generará 120 empleos

El Consejo de Gobierno ha aprobado un desenvolso de 7,8 millones de euros para que se pueda llevar acabo la obra de Gran vía en Ceuta, una reforma que generará 120 puestos de trabajo.

Las obras de reestructuración de la Gran Vía de Ceuta se iniciarán lo antes posible, en este nuevo proyecto de mejora para la ciudad se crearán 120 empleos, así lo indicaba a los medios el Portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel.

El portavoz también indicaba claramente que los 7,8 millones de euros de inversión serán el coste final de la obra, un proyecto al que, según las fuentes consultadas, no llevará la tasa aprobada por el Partido Popular en el Pleno para los proyectos de estas características.

Para llevar a cabo este proyecto de reconstrucción se crearán 120 puestos de trabajo en Ceuta, los vecinos en paro interesados en participar en las obras deberán informase sobre este proyecto con mayor detenimiento a través de consulta directa en las Oficinas de Empleo.

Se espera que el proyecto de obra de Gran Vía en Ceuta se pueda llevar a cabo en breve, según el Portavoz se espera culminar la finalización de la reforma del centro lo antes posible y ha añadido que se realizará una segunda fase dentro de esta renovación en la que se solicitará a los comercios situados en esta zona que cuiden mejor su imagen comercial.

Hachuel también ha querido dejar claro que la creación de empleo en Ceuta y las prisas por llevar a cabo el proyecto, no guardan relación con la necesidad de terminar las obras lo antes posible por motivos que nada tengan que ver con el proyecto, además ha defendido claramente el empleo de Tragsa, indicando que se utiliza cuando se necesita, destacando además que se trabaja para que la situación económica de la ciudad no sea aún peor de la que se ha dado a conocer hasta el momento.