La nueva planta de depósitos de contenedores industriales pretende crear 25 empleos en Aragón

La compañía Servicios Urbanos de Limpieza y Acondicionamiento (Seula) ha suscrito una operación de compraventa, de una parcela de 10.000 metros cuadrados, en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), para instalar su segunda planta de depósito de contenedores industriales, lo que supondrá una inversión de diez millones de euros.

De esta forma, Seula pretende crear un total de 25 puestos de trabajo en Aragón, impulsando la generación de empleo en la plataforma zaragozana y promoviendo el cuidado del medio ambiente. La empresa cuenta con otras instalaciones en Alcalá de Henares, las de PLAZA serán inauguradas, previsiblemente, a principios del próximo año.

Con más de 30 años de andadura, han diversificado su actividad en la retirada, tratamiento y valorización de residuos, limpieza vial y de edificios, gestión de puntos limpios, limpieza y desinfección de contenedores. Actividades que prestan a diversas administraciones del Estado y empresas públicas, así como a particulares y compañías en el sector privado.