La nueva ITV de Mijas (Málaga) creara 14 puestos de trabajo

La apertura de esta estación generará hasta 14 puestos de trabajo y aumentarán hasta ocho el número de estaciones ITV de la provincia, con dos en Málaga capital (Guadalhorce y El Palo), Antequera, Algarrobo, Ronda, Marbella, Estepona y Mijas.

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha adjudicado las obras para la construcción de la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Mijas (Málaga), con capacidad para 60.000 inspecciones al año.

La ejecución de los trabajos correrá a cargo de la empresa Tecnología de la Construcción y Obras Públicas S.A. (Tecopsa), por un importe de 1.651.239,79 euros.

Las nuevas instalaciones, que se ubicarán en una parcela de 5.592,38 metros cuadrados, situada en la Manzana E-1 del Plan Especial del Sector UE R-2-3-4, en la zona Molino de Viento-Las Lagunas, dispondrá de una superficie de 4.105 metros cuadrados construidos, distribuida entre el edificio de oficinas y cinco líneas de inspección.