Cursos, formación, master
ÚLTIMA HORA
Inicio / Ofertas de Empleo / La nueva discoteca en la Estación de Autobuses de Pamplona creará empleo
La nueva discoteca en la Estación de Autobuses de Pamplona creará empleo
Buscan 100 animadores turísticos para hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía

La nueva discoteca en la Estación de Autobuses de Pamplona creará empleo



A finales de este mes o principios del próximo comenzará a construirse la discoteca de la nueva Estación de Autobuses de Pamplona. La idea de los promotores, según han confirmado, los trabajos arrancarán a finales de agosto o principio de septiembre para inaugurar la sala de fiestas antes de finales de año, según las previsiones de los promotores.

El local de ocio, con capacidad para 772 personas, tendrá una superficie útil de 810 metros cuadrados repartidos en dos sótanos y pretende crear unos 30 puestos de trabajo. En este momento, tras el desmantelamiento del restaurante Kentucky Fried Chicken, el espacio para iniciar la obra ya está disponible, de acuerdo con las mismas fuentes. Tal y como se publicó en su día, la discoteca, en cada uno de los pisos, dispondrá de dos barras, dos aseos, áreas de asientos y pistas de baile.

Fue hace cinco años cuando tuvo lugar el primer intento de abrir una discoteca en la nueva estación, pero desde el Ayuntamiento de Pamplona denegaron la solicitud de licencia porque “ese uso no estaba permitido”. La coyuntura cambió en esta legislatura, cuando se modificó el Plan Municipal para autorizar la habilitación de una discoteca. Finalmente, se concedió la licencia el pasado mes de junio, tal y como se publicó en Diario de Navarra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>