La naviera Viking River Cruises ofrece 70 puestos de trabajo en Tenerife

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) llevará a cabo los días Lunes 5 y Martes 6 de Agosto el proceso de selección de personal para trabajar en la naviera Viking River Cruises. La empresa busca 70 empleados de diferentes perfiles (camareros de piso, jefes de partida, jefes de rango, ayudantes de cocina, auditores nocturnos, recepcionistas, subjefes de cocina, ayudantes de limpieza de cocina y un jefe de cocina).

La selección de los candidatos, incluidas las entrevistas y las diversas pruebas profesionales, serán realizadas por el departamento de Recursos Humanos de la naviera en el Centro de Empleo de la Sociedad de Desarrollo, en la Plaza Ireneo González.

La Naviera especializada en cruceros fluviales se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente cuenta con base en países como Estados Unidos y Suiza y opera en la Unión EuropeaRusiaUcraniaChina, el Sudeste Asiático y Egipto.

Si quieres trabajar en Viking River Cruises puedes hacerles llegar tu currículum y consultar las ofertas de empleo disponibles desde su web de empleo. (Para la mayoría de los puestos piden tener un buen nivel de inglés y valoran positivamente el conocimiento de otros idiomas).