La naviera FRS selecciona españoles para cursar en Alemania

La naviera FRS busca en España estudiantes que quieran cursar en Alemania el programa de Bachillerato de Artes y Ciencias Empresariales. La iniciativa surge de un acuerdo hispano-alemán que permitirá a los jóvenes además realizar trabajos en prácticas en empresas alemanas.

La compañía naviera busca personas con iniciativa que quieran buscar nuevos retos en Alemania. Los jóvenes que quieran acceder a este programa tienen que disponer del título de bachillerato y tener conocimientos de idiomas, alemán e inglés principalmente.

FRS facilitará el traslado de los seleccionados a la ciudad alemana de Flensburg donde además correrá con los gastos de alojamiento y manuntención mensual, así como de las tasas de matrícula y cuotas escolares durante el tiempo que duren los estudios.

El programa consta de tres años de aprendizaje teórico acompañado por un periodo de prácticas en la naviera donde el alumno podrá poner en práctica sus conocimientos.

Los alumnos estudiarán matemáticas, contabilidad, estadística, marketing y recursos humanos. En los dos primeros años deberán especializarse en “gestión de servicios” y el último año podrán elegir entre los módulos de recursos humanos, derecho laboral y comprobación de calidad, entre otros.

Los interesados podéis enviar vuestra solicitud por email a la dirección  seyfarth@frs.de