La multinacional Tecnocom creará 200 puestos de trabajo en Cataluña

La multinacional Tecocom, confirmando que no se mueve por criterios políticos sino empresariales ha abierto nuevas oficinas en Barcelona y espera crear 200 puestos de trabajo en Cataluña para el 2015. La empresa cuenta a día de hoy con oficinas en Tarragona y Gerona.

Para las nuevas oficinas ha alquilado 5.000 metros cuadrados con seis plantas del edificio en la Torre BCN, con esta nueva sede pretenden impulsar su actividad laboral en Cataluña para el 2015 creando así 200 nuevos puestos de trabajo, para ello se invertirá el 4% del volumen de su negocio.

Tecnocom tiene actualmente más de 1.100 empleados contratados en la Comunidad Catalana en la que factura más de 90 millones, ha mantenido su relación con los grandes clientes a pesar de la situación en crisis que se vive desde hace unos años y ha mantenido la cercanía de sus clientes una estrategia fundamental para continuar creciendo y así lo comunicaba a los medios el Delegado de la compañía, Javier Martín.

El Delegado citaba que es el segundo proveedor e Outsourcing en España y que desde Cataluña va a potenciar las factorías de Software para ofrecer a Latinoamérica y España, al igual que desea potenciar soluciones innovadoras en colaboración con otras compañías y a su vez reforzar el compromiso con universidades de Cataluña. Lo que sí critica el directivo es que los precios del sector de la consultoría y servicios TIC siguen siendo un grave problema en este sector, indicaba que se nota la mejora en la demanda ha subido pero no hay mejora en condiciones de trabajo, aunque en la compañía siempre tendrán como estrategias sobre todo la cercanía y la calidad que siempre han funcionado satisfactoriamente y así lo han remarcado en sus declaraciones.

Si queréis comprobar las ofertas de empleo disponibles actualmente la compañía podeis hacerlo a través este enlace. Si no encontráis ofertas que se adapten a vuestro perfil podéis enviar vuestro currículum a través de este otro enlace.