La Multinacional SCA creará nuevos puestos de trabajo en su nueva planta de Cataluña

La multinacional SCA, empresa dedicada a la fabricación de productos de cuidado personal y Papel, hay inaugurado una nueva fábrica para hacer pañales situada en Valls en la zona de Tarragona, esta nueva construcción trae a su vez 50 nuevos puestos de trabajo para la fábrica, la ubicación de la nueva construcción ofrece a la empresa un importante ahorro en transporte de distribución y una menor contaminación.

La compañía SCA es proveedor directo de Mercadona en España, trabaja ofreciéndole la marca Tisú englobando la entrega de productos como servilletas, pañuelos, papel higiénico o papel de cocina, esta larga relación de trabajo se verá reforzada con este nuevo aumento de fabricación y su cercanía. Aparte de los productos Tisú esta compañía distribuye a Mercadona su propia marca Colhogar que también es entregada entre otros supermercados y superficies comerciales.

Es sin duda una importante multinacional que con esta apuesta de instalarse en Cataluña genera nuevos puestos de trabajo y un mayor crecimiento económico. El secretario general de Empresa y Empleo de la Generalitat felicitaba esta decisión apoyando enormemente ese crecimiento tanto laboral como económico.

El crecimiento de empresas y multinacionales en este país en los últimos meses ha ido en aumento y en su mayoría este crecimiento es gracias al interés de estas empresas por estar en nuestro país y centrar los esfuerzos laborales en lugares concretos de España cuidando siempre su táctica empresarial para un mejor crecimiento, estudiando lugares tácticos que promoverán mayor venta o mejorarán su empresa desde el primer momento.

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes ver sus ofertas de empleo a través de este enlace.