La multinacional Future Pipe Industries ampliará las instalaciones de Protesa en Ejea (Zaragoza)

La multinacional Future Pipe Industries, especializada en obras públicas, ampliará su plantilla en Ejea de los Caballeros de 80 a 250 trabajadores. En junio pasado la empresa, con sede central en Dubai, ultimó en el municipio zaragozano la compra de la fábrica Protesa (antes Tubol Ecopol) que se dedica a la fabricación de tuberías y accesorios de resinas reforzadas con fibra de vidrio.

La compra por parte de Future Pipe Industries permitió la continuidad de la planta ejeana que es uno de los centros de trabajo más importantes de la comarca Cinco Villas.

Para su ampliación la multinacional alcanzó un acuerdo con el Ayuntamiento de Ejea que les cedió otra nave próxima a la que ya poseían en el polígono de Valdeferrín y un solar que se encuentra en medio de ambas instalaciones.

La ampliación de las instalaciones generará puestos de trabajo para la localidad, según el alcalde ejeano Javier Lambán.

El grupo Future Pipe Industries se creó en 1984 y en la actualidad es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de tuberías anticorrosivas de fibra de vidrio. En total da empleo a 3.300 personas en 50 países.

Si estas interesado en trabajar con esta compañía entra en su página web y deja tu currículum. Para entrar en su página web pinche aquí.