La multinacional DSV Solutions Spain creará nuevos puestos de trabajo

El proveedor multinacional DSV Solutions Spain creará nuevos puestos de trabajo en este año 2015, con la idea de mejorar su crecimiento empresarial y dar un mayor servicio a los clientes.

Esta empresa ha tenido un crecimiento del 20% en el año 2014 y ha logrado cerrar el año con 40 nuevos empleos, en este año espera seguir aumentando su plantilla contratando a unos 60 trabajadores que se incorporarán a lo largo del año para mantener un crecimiento del 15% más que el año anterior.

Esta empresa también espera contar con una nueva e importante construcción de un centro logístico en Barcelona con una superficie de unos 50.000 metros cuadrados que de nuevo podrá tener más contratación de personal para ocuparse de las tareas laborales de este centro.

La empresa DSV Solutions Spain realiza la tarea de suministro, almacén y envío o manipulación, así como la calificación y colocación o eliminación de residuos que se almacenen en los centros logísticos de este proveedor.

El gran incremento de la empresa en los últimos tiempos da pie a requerir más personal y continuar con una mejora de servicios que puedan ayudar a completar las solicitudes de almacenamiento exigidas a día de hoy, dispone de varios centros logísticos con gran capacidad en las principales provincias de España para que el trabajo se pueda realizar a pleno rendimiento y con toda la infraestructura que se necesita hoy en día en la empresa, un proyecto de futuro laboral que seguirá experimentando mejoras en los años venideros.