La mayor playa artificial de Europa estará en Alovera

Creación de cientos de puestos de trabajo en Alovera para construir la mayor playa artificial en Europa, un proyecto muy importante en Guadalajara y en el que el Grupo Rayet ha decidido que invertirá 15,6 millones de euros.

La mayor playa artificial de Europa dispondrá de una gran zona de arena con 15.000 metros cuadrados y una gran lámina de agua de 25.000 metros cuadrados. Además, este proyecto contará con un parque de ocio que dispondrá incluso de escuela de vela y de deportes acuáticos y de zonas de servicios de restauración para disfrutar de una buena comida o un aperitivo mientras se visita esta enorme playa artificial.

Esta nueva playa artificial “Alovera Beach” atraerá las miradas de bañistas y curiosos interesados en conocer de primera mano la playa artificial más grande de Europa.

Con este gran proyecto se prevé la creación de 130 puestos de trabajo directo y también 200 empleos indirectos, aunque se espera que la cifra de empleo directo pueda elevarse en ciertas épocas del año a 170 empleados. Si los pronósticos se cumplen, la mayor playa artificial de Europa podrá recibir como mínimo 250.000 visitantes anualmente.

Las personas interesadas en disfrutar de esta playa artificial en su totalidad deberán abonar una cuantía por persona, la entrada individual tendrá un coste aproximado de 10 euros.

Este importante proyecto creará mucho empleo en su construcción y también mucho empleo para su mantenimiento y servicios para todas aquellas personas que quieran disfrutar de este lugar.

Se espera que la mayor playa artificial de Europa pueda estar abierta cara a público en un plazo máximo de 3 años, se trabajará en las obras durante un plazo que rondará los 2 años y medio o 3 años, según se ha podido conocer a través de los medios que hacen eco de esta importante noticia.

Las personas interesadas en trabajar en la construcción de esta playa y todas las instalaciones previstas en el proyecto, deberán estar pendientes de las bolsas de empleo que se abrirán para disponer de personal cualificado para este proyecto.