La Línea DelSúper abrirá en Barcelona

Con la continuidad de su importante expansión por España, la empresa Línea DelSúper abrirá en Barcelona su nuevo centro para ofrecer sus servicios de compra en Línea.

Tras el éxito al paso por Madrid desde el 2015, este año la compañía Línea DelSúper seguirá trabajando y ampliando su capacidad empresarial a nuevas provincias, a la continuidad de actividad en Madrid se le sumará este año la apertura de su sede en Barcelona.

Según citaba en un comunicado la propia empresa, sus estupendos resultados empresariales durante el año en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid, han llevado a la determinación firme de seguir mostrando su firma por España, se espera contar con 2 contrataciones para Barcelona durante este año 2016 y seguir trabajando y mejorando sus servicios para seguir dando esos excelentes resultados laborales.

Las personas interesadas en trabajar en la nueva sede que Línea DelSúper abrirá en Barcelona, pueden tramitar su currículum a través de la web oficial de la compañía, enviando datos de contacto y citando sobre todo la experiencia previa relacionada con el sector en el que se trabaja en esta empresa.

Actualmente esta compañía ofrece sus servicios a Grandes firmas en España, aportando su experiencia y fuerte actividad empresarial en firmas comerciales tan conocidas como Mercadona, El Corte Inglés, Día y otras cadenas muy conocidas a nivel nacional e internacional.
Se busca personal con diferentes perfiles profesionales. Las personas sin trabajo que residan en Madrid o Barcelona pueden valorar la posibilidad de buscar nuevas vías laborales en esta compañía española.