La Lanzadera Momentum busca emprendedores en Valencia

La lanzadera valenciana de negocios Momentum ha abierto la cuarta convocatoria de Allstartup4, un acto de selección de talento que ofrece la posibilidad de montar su propia empresa en internet a emprendedores sin un equipo de trabajo ni una idea de negocio definida.

Desde su fundación en febrero de 2013, Momentum se ha especializado en detectar modelos de negocio que tienen éxito en otros países y para ponerlos a disposición de equipos con talento que deseen adaptarlos en España, han explicado las fuentes.

Durante el fin de semana del evento, se formarán equipos con el objetivo de explorar formas creativas de adaptar al mercado español los modelos de negocio propuestos por Momentum.

Con este motivo, el equipo de la lanzadera y los mentores invitados impartirán formación específica a los participantes y último día los aspirantes expondrán sus proyectos frente a un jurado integrado por mentores e inversores.

Durante cuatro meses, los equipos emprendedores alcanzarán la inversión necesaria para crear una empresa de éxito, y contarán con la metodología y el asesoramiento constante, ha señalado Momentum.

Para inscribirse en este acto, los candidatos deberán registrarse hasta el 10 de junio en la web www.allstartup.es con uno de los cuatro perfiles demandados (desarrollo, diseño web, “marketing online” o “business”) y enviar su currículum junto a unas líneas que expliquen su motivación para participar, ha informado la lanzadera en un comunicado.

Los mejores perfiles, que pasarán por la criba de currículos y una entrevista personal, tendrán la oportunidad de montar su propia empresa en línea durante los días 13, 14 y 15 de junio en #ALLSTARTUP4, que tendrá lugar en la sede de Momentum.