La Junta de Gobierno Local de Calahorra aprobó la formación de dos bolsas de trabajo

La Junta de Gobierno Local de Calahorra aprobó la formación de dos bolsas de trabajo, con ellas pretenden cubrir las necesidades ofreciendo estas bolsas de trabajo temporal para ocupar puestos de trabajador social y para operario de parque municipal en obras y servicios, para inscribirse en cada una de estas bolsas deben cumplir ciertos requisitos.

Para la bolsa de trabajadora social pueden inscribirse personas tituladas en el Grado de Trabajador Social o en la que era antigua diplomatura de Trabajadora social.

Para trabajar de operario del parque municipal en obras y servicios tan solo se necesita que las personas que se presenten dispongan de certificado de escolaridad.

Para poder anotarse como solicitante de una de estas bolsas se debe acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano o simplemente entrar en internet en el apartado de RRHH/EMPLEO DE la página del Ayuntamiento de esta localidad y descargarse los datos para entregar la solicitud.

Para poder ver estos u otros requisitos que se puedan exigir para cubrir estos puestos de trabajo tienen la información directamente en la página web del Ayuntamiento o dirigiéndose a las oficinas correspondientes para solicitar más datos.

La junta de Gobierno Local también aprobaba las dos obras de instalación del colector de las aguas fluviales, la certificación de trabajos de mejora de la Plaza del Raso y la aprobación de la segunda certificación para el derribo de los edificios que se habían establecido para tal efecto.

Se han aprobado también programas que se llevarán a cabo en Navidad en esta localidad como los programas del Mercado de Navidad.