La Junta de Extremadura creara 100 empleos en Cáceres

La Junta de Extremadura creará 100 empleos en Cáceres gracias a la construcción de una empresa innovadora que trabajará ligada directamente con la alimentación, una compañía en la que invertirá 400.000 euros en el próximo año, gracias a este nuevo proyecto empresarial se podrá crear más trabajo en esta zona.

Este nuevo proyecto utilizará esta inversión para que la nueva empresa Spin-off pueda potenciar los servicios punteros que ya se están ofreciendo a una multinacional que trabaja con el sector alimentario, esto es gracias a un Call Center Fitex que está ubicado en Cáceres. Con esta tecnología se pueden ofrecer diferentes formas de gestionar los pedidos tanto a través del teléfono con servicio Call Center, por móvil o mediante los pedidos online via web.

Aunque la petición empleo para esta nueva empresa comenzará con 100 puestos de trabajo es posible que se soliciten hasta unos 200 empleados para este proyecto antes de que finalice el 2015.

Con este proyecto el Gobierno Extremeño ha citado que se consolida e incrementa el empleo del sector privado mediante una inversión de la parte pública sin caer en la precariedad del empleo, por lo que esta provincia se sitúa como un referente a través de un sector en auge y en el que esta región está adquiriendo una gran profesionalidad y experiencia para mejorar bienes y servicios que ya están funcionando gracias a la experiencia desde Extremadura para el Mundo, se pretende dar una tecnología que sea 100% de Extremadura y poder llevarla a diferentes lugares del mundo.