La Junta contratará 98 monitores para Huelva

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía contratará 98 monitores para Huelva, una oferta de empleo que se gestiona a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y que creará puestos para trabajar en centros docentes públicos de esta localidad.

Se contratarán 98 monitores para Huelva, los candidatos seleccionados trabajarán cubriendo necesidades educativos de los alumnos y ofreciendo apoyo profesional en los 81 centros públicos existentes actualmente en Huelva, oferta de empleo para profesionales que quieran participar en este proceso de selección y que cumplan con los requisitos y titulaciones requeridas en la propuesta de empleo.

Características de la oferta de empleo para Monitores en Huelva

Los monitores trabajarán realizando tareas de apoyo y asistencia, cubriendo necesidades personales de los alumnos así como ayuda a las dificultades educativas en las que se requiera su colaboración, se requiere personal con titulación y/o experiencia demostrable.

Las personas contratadas como monitores en Huelva, realizarán sus labores dentro del calendario lectivo vigente. Deberán disponer de titulación de Técnico Superior e Integración Social o tener experiencia profesional de un mínimo de tres años en puestos similares, se exige que en el caso de mostrar experiencia esta se fije en un plazo no máximo a los diez años anteriores.

Para informarse sobre esta bolsa de trabajo en la que la junta contratará 98 monitores que trabajarán en centros educativos de Huelva, se deben revisar las publicaciones de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía o tomar buena nota da la información publicada en los tablones de anuncio municipal.

La oferta de empleo en Huelva para monitores es para realizar íntegramente en la localidad de Huelva, los profesionales contratados estarán trabajando en esta localidad diariamente, el plazo de trabajo definitivo se fija en la bolsa de empleo y se notifica por individual al personal contratado, según la oferta de trabajo el plazo sería de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *