La IV Feria disCapacidad y Empleo ofrece 500 empleos en Barcelona

Los próximos días 1 y 2 de julio la IV edición de la ‘Feria disCapacidad y Empleo’ en el Hotel Rey Juan Carlos I, de Barcelona, a la que acudirán miembros de los departamentos de Recursos Humanos de diferentes empresas con el fin de ofrecer unas 500 ofertas de trabajo.

Algunas de las empresas que acudirán a la cita, en la que se ofrecerán puestos de trabajo, son AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Capgemini, Clece e Integra CEE, Vodafone, Akí, Carrefour, TÜV Rheinland-Discert, Lidl y Fundación Randstad.

Según la presidenta de la feria, Rosa Cuarteros, aún queda mucho por hacer en el terreno de la integración de las personas discapacitadas en el mercado laboral. Cuarteros destaca que este evento da la oportunidad a los participantes de entregar en persona sus currículos a representantes de Recursos Humanos de importantes empresas.

La Feria se celebrará en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona. Podéis registraros para asistir a la feria y encontrar toda la información sobre la misma AQUÍ