La inmobiliaria Engel & Völkers contratará 200 personas para su nuevo centro en Madrid

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers invertirá 4 millones de euros en abrir un Metropolitan Market Center (MMC) de 1.300 m2 en Madrid en el que acogerá a 200 consultores inmobiliarios de residencial que darán servicio al interior de la M-30.

El nuevo MMC de Madrid, que se sumará así al que ya estableció la compañía hace un año en Barcelona, abrirá sus puertas en septiembre y cubrirá desde la calle Génova 27 los segmentos de compra-venta y alquiler de inmuebles residenciales de alto standing en todo el interior de la M-30.

Con una inversión de 4 millones de euros, la firma alemana espera alcanzar el punto de equilibrio en 3 años y facturar 14 millones de euros en 5 años, señala en un comunicado.

Por su parte, los establecimientos de la inmobiliaria en otras zonas de la capital y alrededores, como Conde de Orgaz, Majadahonda, Moraleja, Pozuelo y Torrelodones seguirán operando en sus respectivas zonas de influencia como hasta ahora.

En España, el negocio de Engel & Völkers registró un crecimiento del 48,5%. En ese ejercicio, la compañía consiguió incrementar el valor total de los inmuebles intermediados en el mercado español hasta los 435,1 millones de euros, desde los 293 millones de 2012. A lo largo del pasado año, la compañía abrió 12 nuevos establecimientos en España.

Puedes enviar tu currículum a través de su web de empleo.