La GFT realizará 150 contrataciones en 2016

El Proveedor Internacional de Servicios  y Soluciones de Tecnologías de la Información (TI), GFT realizará 150 contrataciones antes de finalizar el 2016, una excelente noticia que ha sido comunicada por la propia compañía.

La GFT durante este año ya ha contratado por el momento a 430 profesionales para trabajar en sus instalaciones, aumentando más su plantilla en Barcelona y Madrid y ofreciendo trabajo a profesionales con perfiles concretos para ocupar diferentes puestos de trabajo.

Esta importante compañía también prevé la contratación de personal para Alicante, Lleida, Valencia y Zaragoza, ofertas de empleo en España para profesionales especializados y capacitados para integrarse en el equipo para cumplir los objetivos deseados.

Para conseguir empleo en GFT, la compañía ofrece ofertas laborales muy interesantes, oportunidades de trabajo para crecer profesionalmente trabajando para una compañía en continua expansión que ofrece servicios de consultoría y soluciones a medida para sus clientes.

Oferta de empleo en GFT, la empresa prevé contratar 150 empleados antes de cerrar este año y con previsión de seguir creando empleo en los próximos años para seguir trabajando en España contando con un equipo que cumpla con las necesidades y objetivos de la empresa.

Las personas con experiencia, ganas de trabajar y titulación para desempeñar puestos de trabajo en esta compañía, pueden enviar su currículum a GFT, consiguiendo empleo en empresas de éxito que amplían su plantilla de trabajo contando con profesionales que puedan ajustarse a sus métodos de trabajo y objetivos empresariales.

Consultar las ofertas de empleo en GFT, nuevas posibilidades de trabajar en GFT en España o en otros países en los que opera la compañía. Consultar la web GFT  para buscar empleos para jóvenes recién titulados o personal con experiencia capacitado para trabajar en un grupo de trabajo consolidado que realiza una excelente labor profesional en la compañía dentro y fuera de las instalaciones alcanzando los objetivos necesarios que permiten seguir creciendo profesionalmente.