La Fundación Universitaria oferta 29 puestos de trabajo como enfermera/o en Alemania

La Fundación Universitaria de Las Palmas, a través del Programa INTERPROF, ofrece a enfermeros y enfermeras la oportunidad de aprender alemán de forma subvencionada, en el Aula de Idiomas de la ULPGC y tras superar el nivel A2, viajar a Alemania para cubrir 29 puestos de trabajo en el sector sanitario: clínicas, residencias de ancianos, guarderías y ONG’s en Alemania.

Los únicos requisitos para optar a estos puestos de trabajo son ser Diplomado Universitario en Enfermería o similar (grado), así como tener motivación, ganas de superación, perspectiva y actitud positiva. Además, contar con una intención clara de querer trabajar y adaptarse en Alemania.

Las personas interesadas deben inscribirse en el Portal de Empleo de la Fundación Universitaria de Las Palmas aquí . El plazo de inscripción finaliza el 10 de julio de 2013.

Posteriormente se realizará un proceso de selección y entrevistas personales. Además, el 19 de julio se celebrará una charla informativa en la que estará presente la responsable del Programa procedente de Alemania, quien explicará las diferentes fases del proyecto.

El proyecto está subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Sociales y la Agencia de Empleo Alemana.