La Fundación SEPI, Telefónica y la Fundación IMDEA convoca las becas correspondientes al Programa Talentum Startups

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa TALENTUM STARTUPs para su desarrollo en las diferentes aceleradoras asociadas al Programa. Estas becas están pensadas para ayudar a los ingenieros y “techies” (desarrolladores, programadores, etc) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento.

Las becas tendrán una duración entre un mínimo de tres y un máximo de doce meses y el horario que deberán cumplir los beneficiarios de las becas puede ser de media jornada (5 horas diarias) o jornada completa (8 horas diarias), dependiendo de las características de la beca que tengan asignada.

Los candidatos elegidos para recibir esta ayuda tendrán derecho a disfrutar de un periodo de formación práctica en IMDEA Networks y a percibir una dotación por todo el periodo formativo integrada por una asignación mensual en función de las horas diarias de dedicación: 500 euros para becas de media jornada y 800 euros para becas de jornada completa.

El disfrute de una beca del Programa es incompatible con la realización por parte del becario de cualquier retribución derivada de la realización de trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena, que interfiera el correcto desarrollo del periodo formativo. También resultará incompatible con el cobro de prestaciones por desempleo o de cualquier otro tipo de beca similar, matizan desde la Fundación.

La beca exige a los aspirantes un medio o alto de inglés, conocimientos tecnológicos informáticos, estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca, y no haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 8 de noviembre de 2013. Las solicitudes se formularán, exclusivamente, cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI (www.fundacionsepi.es).

Más información: Programa Talentum Startups