La Fundación Mapfre ayuda a la contratación de jóvenes

Si eres una persona dinámica tienes menos de 30 años y buscas trabajo, puedes entrar en la página de la Fundación Mapfre, concretamente en su programa Accedemos y buscar tu mejor oferta de empleo.

Para encontrar trabajos adaptados a ti y a tu formación académica y profesional, debes tener entre 18 y 30 años, disponer de la ESO o superior, tener ganas de trabajar y crecer en un futuro laboral estable, considerarte una persona responsable y que cumple con su cometido laboral y que se puede adaptar al puesto que se le asigne.

Si cumples con el perfil anótate en la próxima convocatoria, participarás en el proceso de selección como posible candidato para uno de los puestos que se ofrecen.

En Accedemos al Empleo los candidatos podrán inscribirse hasta completar el cupo de la convocatoria de Empleo, la fundación ayuda a empresas solicitantes interesadas en colaborar con una ayuda de hasta 3.000 euros durante un período de seis meses.

El proceso de selección se efectuará presentando a la selección de posible personal ante la empresa, siendo esta empresa indicada la encargada de confirmar si los trabajadores que se proponen para un futuro puesto de empleo están cualificados o no para dicho trabajo.

A los seleccionados en el puesto de empleo asignado se les otorgará una ayuda de empleo juvenil por parte de Accedemos al Empleo, para confirmar los datos de la posible contratación el usuario dispone de un área de usuario en la que comprobar sus datos.