La Fundación José Manuel Entrecanales inicia el programa ‘Emprende tus Prácticas’

La Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha el programa “Emprende tus Prácticas”, una iniciativa que ofrece la oportunidad de realizar prácticas formativas remuneradas a estudiantes universitarios, que prueben su excelencia, compromiso  y su capacidad de adaptación e innovación,  a través de una experiencia pre-profesional en una Start-up.

La Fundación asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar prácticas.

Los estudiantes a los que se dirige este programa son universitarios de últimos cursos de informática, de telecomunicación, e industrial, Arquitectura, Administración y Dirección de empresas, Economía, Marketing y Publicidad y Relaciones Públicas con el propósito de completar su formación académica y proporcionar, a su vez, una experiencia profesional que mejore su empleabilidad y que pueda facilitar su futura inserción laboral.

Las Plazas son en Ávila, Barcelona y Madrid.

El plazo de solicitud para estas 23 plazas convocadas finaliza el próximo 31 de mayo y puedes acceder a ellas rellenando este breve formulario. Además, toda la información sobre el programa podrás encontrarla en la web de La Fundación José Manuel Entrecanales.