La fundación everis lanza la XIII convocatoria del Premio Emprendedores

La fundación everis lanza la XIII convocatoria del Premio Emprendedores, que otorgará a aquel proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en alguna de estas categorías: “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”.

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 euros. Si el jurado lo cree conveniente podrá otorgar un accésit, con un premio de 40.000 euros.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases, registrarse en esta página de la sección “Premios”, rellenar y subir un formulario de inscripción y aportar un vídeo en el que defiendan su proyecto. Los candidatos podrán presentar su propuesta hasta las 15:00 horas de España del día 27 de marzo de 2014.

El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases:

  1. Registro y envío de documentación por vía telemática.
  2. Análisis preliminar y preselección de candidaturas.
  3. Ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos. “Evento de evaluación”.
  4. Comité de evaluación.
  5. Jurado.

Asimismo, la fundación everis podrá seleccionar de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.

Para cualquier duda, puedes visitar el siguiente enlace:  http://www.fundacioneveris.es/Paginas/Premios/Premio%20Emprendedores/premios_emprendedores.aspx