La Fundación Diagrama creará 100 puestos de trabajo en La Unión

Diagrama Intervención Psicosocial es una fundación que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos. Su principal finalidad es “promover el desarrollo de Centros, Programas e Investigaciones destinados a la prevención, tratamiento e integración de todos aquellos colectivos que se encuentren en dificultad o riesgo social, con especial incidencia en la infancia, familia, juventud y mujer, así como a aquellas personas en situación de dependencia”.

En este momento, la Fundación Diagrama está está llevando a cabo la construcción y puesta en marcha del Centro Sociosanitario de La Unión, que tendrá como objetivo la atención a personas del municipio y su entorno que, por su edad, enfermedad o discapacidad física o psíquica se encuentran en situación de dependencia. El Centro Sociosanitario se ubicará en el Paraje ‘Lo Tahonero’, a 1 km del Polígono Industrial ‘Lo Bolarín’, a 2 kilómetros del centro de la localidad y a 7 kms. de Cartagena.

El proyecto en su totalidad generará unos cien puestos de trabajo directos. En cuanto a la inversión, ésta será de 8,5 millones de euros, íntegramente aportados por la Fundación Diagrama. Gracias a su concepción modular, el edificio comprendido en la primera fase que está en construcción y que estará finalizado en el mes de marzo, permitirá la creación de aproximadamente 50 empleos directos durante el próximo año.

Si estás interesado/a

  • Página web con sus ofertas de empleo
  • contacto: diagrama@fundaciondiagrama.es