La Fundación AMA convoca becas posgrado en Sanidad

La Fundación A.M.A ha notificado una nueva convocatoria de becas posgrado en Sanidad, 106 becas para médicos, farmacéuticos, enfermeros, psicólogos y veterinarios. Este año estas becas estarán valoradas en 233.000 euros.

Se conceden becas en la Fundación A.M.A, trabajando en la que será su undécima campaña nacional para becas de personal sanitario, estas ayudas se otorgarán mediante sorteo entre los profesionales que participen en esta nueva campaña y quieran disponer de cursos de preparación subvencionados.

En esta campaña de becas se conceden 50 becas para médicos (3.000 euros  por beca), 10 para psicólogos (1.000 euros por beca), 15 para farmacéuticos (2.000 euros por beca), 11 para veterinarios y 20 para enfermeros (1.600 euros por beca), un total de 106 becas concedidas para estudiantes que quieran ser profesionales en sanidad, ayudas económicas que se distribuirán por sorteo con el fin de hacer frente a gastos de cursos especializados.

Las becas de la Fundación A.M.A se concederán por individual, valorando la titulación requerida y su correcta presentación a esta nueva convocatoria, los participantes deberán confirmar las facturas del centro docente (matrícula y cuotas de pago por cursos) y titulación correspondiente. Consultar la información de la publicación en la página (www.amaseguros.com/la-fundacion-a-m-a-convoca-106-becas-de-posgrado-en-sanidad)

La XI Convocatoria de becas Fundación A.M.A 2016-2017 permitirá ayudar a estudiar a personas que quieran prepararse para carreras de éxito nacional e internacional, ofreciendo un impulso económico-académico que favorece el futuro profesional de cientos de jóvenes de este país.

La oferta de empleo en el extranjero para personal sanitario titulado es cada vez mayor, se solicitan enfermeros y médicos españoles por su experiencia y sobre todo por su formación académica, esta Fundación apoya la mejora académica y aumenta las posibilidades de estudio para muchas personas que no pueden hacer frente a los gastos por sus escasos recursos económicos o su falta de posibilidades para estudiar en carreras que suponen un alto coste económico al que deben incluir gasto de traslado y alquiler a otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *