La Feria de empleo de Palma permitirá crear 400 empleos

La Feria de Empleo de Palma que se celebrará en el recinto ferial de Palma Arena y que tendrán lugar los días 7 y 8 de Marzo, permitirá crear 400 empleos a través de 53 empresas que participarán activamente en esta iniciativa para el empleo en este año.

Palma Activa es la organizadora de esta importante Feria de Empleo de Palma, este año se confirman novedades importantes para ayudar a fomentar el empleo local. En esta feria de empleo en 2017 participarán 53 compañías que ofrecerán al menos 400 empleos, realizando entrevistas personales o en grupo a los participantes interesados que visiten el recinto.

Palma Activa ofrece además estos días talleres para apoyar a los aspirantes que quieran conseguir un empleo, ayuda directa a parados y personas interesadas en cambiar de empleo, ofreciendo conocimientos para mejorar el contenido de un currículum, como llevar a cabo una entrevista de trabajo, mejoras a la hora de presentar la candidatura o hablar en público y otras actividades que pueden beneficiar a los candidatos para ayudarles a encontrar trabajo.

El Próximo mes de Marzo Palma activa celebrará la Feria de empleo de Palma para que los parados puedan encontrar empleo contactando directamente con empresas en un recinto bien equipado en el que tendrán la posibilidad de entregar su currículum a las 53 empresas que este año participan en esta nueva cita con el empleo.

Para consultar más información sobre la Feria de Empleo en Palma se puede acceder online a la web de Palma activa (http://web.palmaactiva.com/fira2017/es/). Consultar como asistir a la feria y todas las actividades que se realizarán en este importante evento para crear empleo.

Este año se espera una importante presencia de empresas interesadas en participar en la Feria para contratar a nuevos empleados, candidatos con o sin experiencia aptos para trabajar según los perfiles profesionales que buscan las empresas participantes.