La Farmacéutica Roche creará empleo en Madrid

La Farmacéutica Suiza Roche ha confirmado la creación de empleo en Madrid, se contratará a personal cualificado para trabajar en su Centro de Excelencia Informática ubicado en la Capital, su continuo crecimiento laboral será clave para enfrentarse a retos tecnológicos y nuevas apuestas de trabajo de investigación que favorecerán a la labor en este centro.

Roche ofrecerá empleo a 50 trabajadores más en su centro que supondrán más de 350 empleos profesionales directos en su centro de Madrid, su crecimiento también supondrá un aumento de empleo indirecto.

El Centro de excelencia Informática de Roche  es muy importante para la compañía, desde este centro se realizan investigaciones a tiempo real, trabajos que se llevan a cabo en Madrid y otros puntos del mundo.

Roche creará 50 puestos de trabajo, profesionales aptos para trabajar como parte del equipo con una alta cualificación tecnológica, empleos que se ejecutarán en el centro de Excelencia informática, se contratarán especialistas a diferentes niveles y tecnologías, tratando de avanzar en nuevos retos tecnológicos y formando equipos bien estructurados por profesionales con estudios y experiencia en el sectores.

El aumento de personal así como la aceptación de nuevos proyectos en la Farmacéutica Roche,  permitirá que el centro pueda trabajar como el principal soporte a nivel informático de esta compañía en todo el mundo, una apuesta por el crecimiento y un trabajo mejor estructurado, ofreciendo nuevas oportunidades de empleo en Madrid.

Los candidatos interesados en trabajar en el Centro de Excelencia informática Roche en Madrid que comenzó su actividad en el año 2003, deberán enviar su currículum a la compañía para formar parte de su bolsa de trabajo, los candidatos seleccionados trabajarán en un área de trabajo que ya da soporte a 156 países en el mundo.

Consultar las ofertas en activo en Roche e inscribirse en su página web corporativa a nuevas propuestas de empleo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *