La fábrica Goodleit creará empleo en Curtis

Las obras de construcción de la fábrica Goodleit se iniciarán en breve en este municipio coruñés, un proyecto que creará empleo en Curtis y que dispondrá de una inversión de unos 70 millones de euros.

Según se ha podido conocer a través de los medios la fábrica Goodleit ocupará unas 11 parcelas en un polígono de este municipio y generará 130 empleos directos en Curtis y al menos 130 empleos indirectos.

Se espera que las obras puedan desarrollarse con normalidad y que la nueva fábrica Goodleit en Curtis pueda estar funcionando en los últimos meses del año 2018. El objetivo es crear una central láctea que cuente con todo lo necesario para dar salida a mercados nacionales e internacionales, contando con alta tecnología y personal cualificado para desarrollar su actividad.

La fábrica de Goodleit permitirá mejorar actividad profesional en este sector en la zona y crear empleo en Curtis, un proyecto que además favorecerá el tejido industrial en Galicia. En esta fábrica primará la eficacia, el uso de alta tecnología, la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos.

Los directivos de esta empresa dejan claro su interés por crear empleo durante un plazo de al menos 3 años de trabajo, puestos de empleo que irán aumentando según las necesidades que tenga la empresa, se creará una plantilla laboral de al menos 130 empleados a la que se sumará también una importante creación de empleo de manera indirecta.

Un proyecto que posiblemente pueda contar con apoyo y ayudas procedentes de la Xunta de Galicia, así como de este Ayuntamiento coruñés para crear más empleo en Curtis.

La fábrica de Goodleit en Curtis podría empezar las contrataciones de personal a finales del año próximo, fecha en la que ya se espera que la central láctea pueda comenzar su actividad en el sector.

Consultar online más ofertas de empleo en Galicia.