La fábrica de Torrot creará cientos de empleos en Cádiz

Si residís en Cádiz y estáis buscando trabajo, la nueva fábrica de Torrot, un proyecto industrial que se instalará en la antigua nave de Altadis, creará cientos de empleos en Cádiz.

La fábrica de Torrot en la que era la nave de Altadis en Cádiz, es un proyecto ambicioso y muy beneficioso para la industria en la capital gaditana. La factoría dispondrá de una superficie de 6.000 metros cuadrados y permitirá la creación de muchos puestos de trabajo en Cádiz.

La satisfacción del Alcalde de Cádiz, José María González, deja claro el gran interés de esta localidad por este nuevo proyecto industrial que se instalará en la zona franca.

La apertura de la fábrica de Torrot elevará la economía y la industria y generará al menos 200 puestos de trabajo directos e indirectos, una propuesta de cara al futuro que mejorará la oferta de empleo para muchos de los lugareños que actualmente están sin trabajo.

Las negociaciones para llevar a cabo este proyecto en el suelo industrial de Cádiz, han dado como resultado la conformidad del Ayuntamiento y de la Empresa, además de que se cuente con el apoyo del Consistorio para favorecer el empleo local y agilizar trámites para desarrollar esta actividad en esta nueva fábrica del sector de la automoción.

El Alcalde de Cádiz, dejaba claro el trabajo que se está realizando por volver a trabajar en favorecer el tejido industrial y fortaleciendo el interés de nuevos proyectos que quieran instalarse y crear empleo en Cádiz para profesionales que actualmente no disponen de empleo.

La antigua nave de Altadis, servirá ahora como punto de partida para la nueva fábrica de Torrot, un proyecto muy interesante para la ciudad y que se espera sea uno más de los negocios y grandes empresas que quieran desarrollar su actividad e implantar la industria en la ciudad.