La expansión de Kids&Us creará empleos

El crecimiento de las escuelas de inglés en España llegará de la mano de una importante firma catalana, la expansión de Kids&Us creará empleos en el próximo curso escolar y dará lugar a la disposición de 55 nuevas escuelas de inglés en diferentes puntos de la península, sobre todo se centrará en las grandes capitales como Madrid o la zona de Cataluña, también tiene previsto abrir cuatro nuevas escuelas de inglés fuera del país.

Con este nuevo empuje Kids&Us creará empleos y dará a conocer a muchos nuevos clientes la posibilidad de estudiar dentro de una gran firma, si logra sus expectativas conseguirá disponer de 266 centros de aprendizaje a nivel mundial lo cual supondría más de 85.000 alumnos estudiando dentro de sus escuelas de inglés.

Kids&Us tendrá en el nuevo año presencia en Francia, Andorra y en Italia, lugares en los que pretende mostrar su forma de trabajar y la posibilidad de que nuevos alumnos deseen inscribirse para conseguir aprender inglés con los mejores profesionales. Esta compañía creará una vez más puestos de trabajo dentro y fuera de España. Necesitará personal cualificado con experiencia y estudios reglados, personal interesado en dar clases de inglés u ocupar otros puestos de trabajo que se requieran en los centros de enseñanza, con esta expansión la compañía podrá aumentar su alumnado en un 31% una cifra realmente importante que seguirá creciendo gracias a su profesionalidad y forma de llevar la compañía, el excelente trabajo y la unión clara con la que se desempeña su actividad profesional permite que esta firma siga expandiéndose por el mundo.

Para todos los interesados os dejamos un enlace a su web de empleo donde podréis dejar vuestros curriculum para optar a futuros procesos de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *