La estación de esquí La Covatilla generará nuevos empleos este invierno

La covatilla estación de esquí sita en la Sierra de Bejar, abrirá sus puertas este año generando 60 nuevos empleos durante el invierno en la comarca.

Este equipo de trabajo será el responsable de que las instalaciones de nieve funcionen correctamente, según el ayuntamiento se prevé que la temporada abra este año en el mes de diciembre y aunque aún no se ha decidido el método de contratación para los futuros trabajadores de la estación, sí que queda claro que se realizarán las labores de mantenimiento antes de su apertura por lo que se necesitan una media de doce trabajadores municipales para dicha tarea, estos trabajos ya han comenzado este lunes y finalizarán cuando ya esté todo realmente preparado para que no surja ningún imprevisto.

La estación de esquí empezará a funcionar a principios del mes de diciembre unas fechas en las que se espera que la nieve haga acto de presencia durante toda la temporada y que todos los amantes de la nieve puedan disfrutar de unas estupendas pistas.

Si todo va bien este año y hay una buena oportunidad de nieve en La Covatilla, los sesenta trabajadores que se plantean contratar este invierno tendrán la oportunidad de trabajar en esta zona prestando servicios a todas las personas que vengan a disfrutar de la nieve, la plantilla estará en disposición de empezar a funcionar después de que la empresa gestora presente la liquidación y se tenga el acuerdo del administrador concursal y el ayuntamiento en relación a los bienes y contrato de arrendamiento de las instalaciones.

Si estáis interesados en trabajar esta temporada en La Covatilla, podéis ingresar vuestro curriculum en la web de la estación. También es conveniente que estéis pendientes de la web del Ayuntamiento de Béjar.