La EMT contratará 300 conductores

La empresa municipal de transportes de Valencia, EMT contratará 300 conductores de ambos sexos para mejorar su plantilla laboral y favorecer los servicios de transporte de viajeros en el municipio.

Se ofrece empleo para personas con experiencia e interés por trabajar en EMT, la empresa creará nueva bolsa de trabajo para disponer de personal cualificado para disponer de 300 conductores aptos para incorporarse a la empresa en cuanto se necesite gestionar su contratación.

Las personas interesadas en trabajar en EMT como conductores en Valencia, deberán entregar sus solicitudes directamente en la compañía, la gestión puede realizarse por internet a través de la propia página web de la compañía de transportes municipal (www.emtvalencia.es).

Se requiere que los candidatos que quieran participar en la bolsa de trabajo de EMT, dispongan de titulación de Educación General Básica, disponer de carné de conducir clase D, tener Certificado de Adaptación Profesional y poseer al menos 12 puntos en el carné de conducir.

Se necesita personal que pueda cumplir con su horario de trabajo, con disponibilidad para incorporarse a su puesto de trabajo en cuanto se solicite por parte de la empresa y que pueda trabajar en esta localidad, oferta de empleo para conductores de autobús de viajeros, de esta oferta se reservarán el 15% de plazas para contratar a mujeres en el puesto.

Acceder a la página web de la EMT y entregar currículum y presentar la instancia vía online para entrar en esta bolsa de empleo de la EMT. Oferta de trabajo a nivel municipal para conductor de autobús con y sin experiencia que tengan la titulación correspondiente y los certificados para poder conducir autobuses para viajeros.