La empresa de servicios ISS ofrecerá oportunidades de empleo

La filial española de la empresa danesa de servicios generales ISS Facility Services ha anunciado  la puesta en marcha, en los próximos meses, de un sistema de colocación de trabajadores cualificados y no cualificados entre España, Noruega y Alemania, para beneficio de los clientes a los que dan servicio.

El presidente ejecutivo de ISS España, Joaquín Borrás, ha sido quien ha desvelado esta iniciativa que se espera que comience a funcionar a partir de septiembre y que se llevará a cabo mediante bolsas de trabajo en universidades en las que ISS ofrece sus prestaciones de limpieza, seguridad, mantenimiento y restauración.

Borrás ha apostado por la subcontratación de servicios como un método “necesario” de “racionalización”, ya que en estos momentos la opción de las empresas es “optimizar servicios o cerrar”.

Algunos de los grandes espacios en los que ISS ofrece sus prestaciones son, entre otros, las Cortes de Castilla y León, el Hospital Río Hortega de Valladolid, el Hospital General de Palencia y la Universidad Europea “Miguel de Cervantes”.

Si estáis interesados en trabajar en la empresa ISS, mira sus ofertas de empleo en su web.