La empresa de limpieza Ceelimp realiza continuos procesos de selección

La Compañía Ceelimp realiza continuos procesos de selección a lo largo del año, ofreciendo a sus clientes los mejores servicios de limpieza y los servicios auxiliares más efectivos.

Esta empresa emprende una contratación metódica en la que valora la profesionalidad de cada candidato, sus estudios, las experiencias y la posibilidad de integrarles en su plantilla de trabajo como parte de servicio de limpieza u otros servicios auxiliares que demanden las compañías que contratan sus diferentes áreas de servicio.

Ceelimp es una compañía dedicada a ofrecer servicios en edificios y compañías, realizando una limpieza exterior de edificios que quedarán  perfectos, trabajando con personal especializado en trabajos verticales y sin ningún riesgo para la compañía que contrata sus servicios. También se dedica a prestar servicios en el área aeroportuaria mostrando una notable experiencia en este sector.

Las personas que quieran trabajar en esta compañía deben revisar la página de la empresa, Ceelimp realiza continuos procesos de selección para ampliar su plantilla y mantener un buen equipo de especialistas en las diferentes áreas de mantenimiento aeroportuario, trabajos de limpieza exterior en edificios, labores de mantenimiento general en empresas, labores de limpieza general, suministros, higiene, conservación de edificios y exteriores y otros servicios que se realizan diariamente.

Los interesados en trabajar para la compañía deben establecer contacto directo y valorar la información sobre futuras incorporaciones en la compañía, Ceelimp lleva ya más de 30 años ofreciendo servicios de limpieza, mantenimiento y otros trabajos, formar parte de esta empresa aportará una mejora en el currículum y ayudará a aumentar la experiencia profesional trabajando para una gran empresa multidisciplinar que trabaja a nivel nacional.

8 comentarios

COMENTAR
  1. Me interesa mucho la oferta de empleo y puedo ofrecer mis documentos que necesitan de reconocerme. Ahora te mando con los adjuntos que necesitan:

    – CURRÍCULUM VITAE ACTUALIZADA

    – CERTIFICADO DE MINUSVALÍA EN VIGOR

    – TARJETA DE DEMANDA DE EMPLEO.

    Muchos Saludos desde El Ejido.

  2. Experiencia laboral: 20 años de experiencia en la limpieza colegios, portales, oficinas de abogados, disponibilidad inmediata y horaria.

  3. A mi me encantaría trabajar con ustedes, tengo experiencia, además puedo hacer las horas que necesite siempre y cuando sean por las tardes y por las mañanas tengo dos mañanas libres. gracias

  4. Hola me llamo Jesús y tengo 36 años. Tengo minusvalía del 51%. Tengo disponibilidad horaria. Adaptabilidad horaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *