La empresa de formación Grupo Femxa contratará 200 empleados

La empresa de formación Grupo Femxa contratará este año a 200 empleados a través de programas duales de formación y contratación de menores de 30 años con el Servicio Público de Empleo Estatal (en concreto la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo) y la Xunta.

Todas estas personas pasarán por un proceso de formación de dos meses para luego incorporarse a la contratación de seis meses.

Así, 82 de los nuevos trabajadores serán para participar en el desarrollo de actividades internas de ejecución de los proyectos de formación, en el que se atiende a 19.000 alumnos. Los otros 118 se dedicarán al desarrollo de nuevos contenidos digitales. «Estamos realizando una inversión de más de dos millones de euros con el objetivo de posicionarnos como empresa líder en la impartición de formación oficial online», ha comentado la responsable, que explica que la jornada de los nuevos contratados será a tiempo completo y que el salario «estará entre los 600 y los 700 euros brutos».

Los nuevos empleos serán para menores de 30 años, preferiblemente licenciados, en busca de su primer empleo, por lo que deberán estar inscritos en el servicio de empleo. El primer grupo comenzará la formación ya en febrero y en abril empezará a trabajar, el resto lo hará entre junio y julio, precisó García.

El Grupo Femxa ha dado cobertura desde su creación en 1999 a más de 200 centros colaboradores en toda España. Cuenta con delegaciones propias en Madrid, Sevilla, Barcelona, Mallorca, Valencia y Salamanca y sede central en Vigo. El grupo cuenta con filiales en Lima, México D.F. y  Bogotá y gestiona distintos proyectos en países de la Europa del Este, con oficinas comerciales en Varsovia y Bucarest.

Si estáis interesados en optar a alguno de los puestos de trabajo que el Grupo Femxa ofrece para este año,  podéis pedir información llamando al teléfono gratuito 900 100 957 o enviar un correo a la dirección generandoempleo@femxa.com. También podéis acceder a las ofertas de empleo en su web. http://www.grupofemxa.com/TrabajaConNosotros/BolsaEmpleo.aspx