La empresa de alquiler Sixt necesita cubrir diferentes puestos de trabajo con jóvenes titulados

La compañía de alquiler de vehículos Sixt acaba de abrir el proceso de selección de empleados, y el perfil buscado son jóvenes recientemente titulados con el objetivo de darles una formación y una vez superada esta fase entrar a trabajar en los establecimientos de la firma alemana. Se trata de una gran oportunidad para aquellos que estén buscando una interesante oferta de empleo en una gran compañía.

Sixt quiere es reclutar jóvenes españoles con estudios que hablen varios idiomas. Los seleccionados realizarán un programa de formación de seis meses y después pasarán a formar parte de la empresa como Junior Branch Manager, con responsabilidades de gestión en algunos de los establecimientos de Sixt.

La oferta de empleo de esta compañía se amplía puesto que el año pasado requerían jóvenes para trabajar en Alemania y este año ofrece desarrollar una carrera en España. La empresa alemana apuesta por seguir invirtiendo en nuestro país gracias a los buenos resultados conseguidos y avanzar en sus planes de expansión.

Todos aquellos interesados podéis acceder a los puestos de trabajo a través de la web.