La empresa CSC busca técnicos para cubrir 100 vacantes

La empresa CSC, ubicada en Avilés, tiene entre ochenta y cien puestos vacantes para los que buscan técnicos especializados en distintas materias, con experiencia, y, sobre todo, con conocimientos de idiomas.

CSC es uno de los líderes mundiales como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios. Desde hace más de 50 años, en CSC han desarrollado soluciones tecnológicas e innovadoras para resolver los mayores desafíos de sus clientes. En estos momentos la sucursal situada en Avilés, necesita cubrir diversos puestos de trabajo, concretamente entre ochenta y cien vacantes para los que buscan técnicos especializados en distintas materias, con experiencia. Es necesario el conocimientos de idiomas.

La mayoría de los empleados de Computer Sciencies Corporation (CSC) en el Principado son asturianos, concretamente el 60%, pero la división avilesina reúne actualmente a trabajadores de 32 nacionalidades distintas con perfiles muy variados. Canadienses, brasileños, irlandeses, italianos, son algunas de esas nacionalidades.

Uno de los retos que tiene por delante el nuevo director es cubrir las vacantes, algo que, según dijo, «a veces no es fácil, porque buscamos en algunos casos un perfil muy técnico y con experiencia».

Todos los interesados podéis ver e inscribiros en las ofertas disponibles a través de la web de la empresa.