La empresa CC & CC creará 70 empleos de atención al cliente en Bembibre (León)

Alsa empresa de transportes está finalizando su proyecto de traslado de servicios para abrir su centralita de atención al cliente en la zona de Bembibre, para esta nueva apertura se contratarán a 70 nuevos trabajadores encargados de la atención al cliente, confirmación, venta y servicios a los clientes de la empresa.

Cabe destacar que Alsa disponía de atención al cliente también en Sudamérica pero con esta nueva apertura el servicio se prestará desde sus nuevas instalaciones ofreciendo el trabajo directamente desde España a partir del 1 de Noviembre de este mismo año.

Todos los trabajadores que comiencen a trabajar en el call center deberán llevar por tanto toda la gestión de llamadas que se llevaba desde fuera, estos empleados ya están en proceso de formación para dar un buen rendimiento de trabajo en cuanto empiecen y tener los conocimientos adecuados para ejercer su nuevo puesto de trabajo a buen ritmo y con la soltura y conocimientos necesarios. La empresa Alsa prevé que ya sea en el primer día del mes de Noviembre cuando ya se pueda comenzar a trabajar de forma inmediata desde estas instalaciones.

Los acuerdos a los que llega CC&CC Bembibre con las empresas que se instalan en la zona son sin duda muy interesantes, uno de los más gestionados en esta zona son los servicios de Call Center para atención telefónica, seguros, relacionados con sectores sanitarios y otros sectores laborales interesantes como el que ahora ocupará Alsa con su Call Center para el sector de transportes.

Si estáis interesados en formar parte de esta compañía podéis enviar vuestra candidatura a través de aquí.