La empresa aragonesa Casa Matachín prevé generar 80 empleos

La firma aragonesa Casa Matachín-Aves Nobles y Derivados no entiende de crisis. Su plantilla, formada actualmente por 298 personas, ha sumado 90 nuevos empleos en apenas dos años, mientras que su facturación se elevó un 15% durante el 2013 hasta cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 52 millones de euros. Un crecimiento meteórico que la empresa –convertida en una de las más importantes dentro del sector de los precocinados derivados de la carne de ave– confía mantener a corto plazo.

Casa Matachín, además de innovar, ha hecho un gran esfuerzo en el ámbito comercial, ya que ha conseguido posicionar sus productos en grandes cadenas como El Corte Inglés, El Árbol, Carrefour, Simply o Eroski. Es esta fuerte evolución la que ha hecho que la compañía empiece a pensar en ampliar sus instalaciones de Mercazaragoza, donde cuenta con unos 7.500 metros cuadrados de superficie. “Nos gustaría quedarnos aquí, pero también estamos mirando otras posibles ubicaciones”, señaló Botaya, que estimó un incremento de la facturación este año del 10%.

La compañía, que clasifica sus productos en adobados, carnes elaboradas, conservas, empanados y platos preparados, gestiona cada año 11.000 toneladas de carne y procesa 13 millones de envases.

Si quieres trabajar en Casa Matachín puedes consultar las ofertas de empleo de la empresa y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.