La empresa ALN creará 130 empleos destinados a la venta directa

La empresa leonesa ALN, una de las más importantes en el sector de la venta directa, con más de 200 trabajadores en plantilla, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de León que le permitirá crear un centenar de empleos en el ‘Edificio rojo’ de la capital. Aunque inicialmente serán 30 los empleos que se creen, serán cien a medio plazo e incluso el doble, según las mejores previsiones.

La empresa leonesa ocupará todo el espacio diáfano que queda en la segunda planta, donde hay apenas cubiertos 120 metros por otra firma, así como otros 150 metros cuadrados en el tercer piso; justo el lugar que ocupaba la escuela de maquinistas de la sociedad estatal Feve, que ya ha trasladado los simuladores y toda la actividad a Bilbao, con el consiguiente abandono de León como punto de formación de su personal cuatro años después de haber invertido casi dos millones de euros.

ALN cuenta en la actualidad con delegaciones en Castilla y León, Galicia, Asturias, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Canarias y el objetivo de tener delegaciones en todo el territorio nacional, además de planes de expansión internacional a Latinoamérica.

El director general de ALN remarca que León ya es un centro neurálgico para esta empresa y este tipo de ventas: “Se trata de un sector en clara expansión incluso en tiempos de crisis, las empresas necesitan vender más que nunca y hay muy buenos comerciales en el mercado laboral buscando una oportunidad de desarrollo”.

Si quieres trabajar en ALN Telemarketing, S.L. puedes consultar las ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente ENLACE.