La discoteca más grande de Sevilla contratará personal

Ocean Sevilla, la discoteca más grande de Sevilla hasta el momento, está en proceso de selección para contratar nuevo personal para trabajar en sus instalaciones.

La discoteca dispone de una gran superficie muy bien decorada, ofrece a sus clientes discoteca y terraza chillo ut.

Se necesitarán un total de 100 personas para su plantilla, se incluirán 20 personas que trabajarán como relaciones públicas para ocuparse de comercializar el producto entre los negocios hoteleros de Sevilla, también se necesitarán socorristas para atender correctamente la piscina, contratarán también personal para administración, recepcionistas y personal para mantenimiento y limpieza o jardinería para trabajos dentro y fuera del local.

Ocean Sevilla ha necesitado una inversión de ocho millones de euros, la duración de las obras para poder poner a funcionar este proyecto ha sido de unos 12 meses.

En esta discoteca se ha construido una gran piscina con 800 metros cuadrados y a la que no le falta de nada, los clientes podrán disfrutar de palmeras, tumbonas y zonas en las que se muestran murales que simularán las mejores zonas de playa.

Los propietarios de la discoteca indican que se espera que el público tenga una edad de entre 30 y 50 años, también han citado que el uso de la piscina estará disponible a partir de la primavera de este año y que se volverá a cerrar en otoño ofreciendo a los clientes la parte de la discoteca, se espera tener un ambiente con reservados y capacidad total para 2.000 personas que podrán disfrutar de un ambiente muy exclusivo durante toda la noche.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar un correo electrónico a info@oceansevilla.es