La Diputación Foral de Guipúzcoa crea una bolsa de trabajo

La Diputación Foral de Guipúzcoa contratará a 86 técnicos para trabajar en la Campaña de la Renta de 2016, los interesados en inscribirse en esta bolsa de trabajo deberán revisar toda la información detallada en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Guipúzcoa y participar en las pruebas que se realizarán para determinar que aspirantes son adecuados para  estos puestos de trabajo.

En este año se publica la quinta bolsa de trabajo de esta legislatura, una oferta de empleo que dará trabajo a 86 técnicos  especializados que realizarán labores de atención al público, resolución de dudas o gestión de labores técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de este departamento. Profesionales que cubrirán las necesidades actuales y permitirán que todo el trabajo pueda realizarse con normalidad.

Oferta de empleo en Guipúzcoa

Esta oferta de empleo permitirá crear una administración más eficaz y una atención ciudadana profesional apropiada para agilizar el tiempo de respuesta y gestión a los ciudadanos, además de poder hacer frente al fraude fiscal.

Según ha podido conocerse a través de los diferentes medios de prensa, el Portavoz de la Diputación Foral de Guipúzcoa, Inmanol Lasa, ha indicado que la bolsa de trabajo no es más que un primer paso para comenzar con una gran transformación organizativa en la Diputación, que permitirá crear una mayor oferta de empleo. Un servicio que ha calificado como Moderno, eficiente y de Calidad.

Tramite para la solicitud de trabajo Campaña Renta 2016

El plazo de presentación ya está abierto, los interesados en participar en la bolsa de trabajo para técnicos que se contratarán en la Campaña de la Renta de 2016, deben revisar la información publicada y los requisitos  exigidos para su admisión para realizar posteriormente las pruebas selección. El plazo de presentación es de tan sólo 20 días naturales, por lo cual este trámite deberá gestionarse lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *