La Diputación de Pontevedra ofrece empleo a composteros

La Diputación de Pontevedra ofrece empleo a composteros, personal que se quiera trabajar como maestro compostador con un salario de 1.400 euros por mes.

Se requiere trabajador que se encargue de presentarse en los centros de compostaje de las comunidades para atender que todas las tareas en este sentido se realicen correctamente. Las personas seleccionadas deberán disponer de FP 2, grado superior o similar.

Se dará trabajo a 20 personas finalistas en el proceso y que recibirán formación en curso intensivo en el que se tratarán temas relacionados con el puesto, las personas contratadas irán incorporándose a su nuevo puesto de trabajo en el 2016, se espera que al menos diez de estos trabajadores puedan comenzar con sus tareas a partir de febrero del próximo año.

Los compostadores se dedicarán íntegramente a las tareas típicas de este puesto, manteniendo correctamente los centros de las diferentes localidades de Pontevedra.

Este nueva propuesta en la que la Diputación ofrece empleo a composteros está disponible para todas aquellas personas que cumpliendo con los requisitos exigidos quieran comenzar a trabajar dentro de la provincia de Pontevedra, los gastos de desplazamiento no serán abonados a los trabajadores por lo que serán la personas contratadas las que dispongan de lo necesario para ir de un centro a otro para revisar el compostaxe comunal de las diferentes zonas de la provincia.

Todos los interesados en esta oferta de empleo pueden revisar toda la información acudiendo a la oficina correspondiente en la Diputación de Pontevedra o informándose directamente en los Ayuntamientos de las Localidades.