La Diputación de Alicante convoca 218 plazas empleo público

La Diputación de Alicante convoca 218 plazas empleo público, la mayor oferta pública de los últimos 15 años. Con esta propuesta ayuda a mejorar la estabilidad en el empleo.

Las 218 plazas de empleo se convocarán entre el año 2017 y el 2019, se cubrirán 197 mediante acceso en turno libre y 21 plazas mediante promoción interna. El mayor número de plazas de turno libre irá destinado para cubrir puestos de auxiliar sanitario, además de ofertar otras plazas para otros puestos de trabajo.

Esta oferta pública trata de crear nuevas oportunidades para acceso a plazas de empleo público y mejorar la estabilidad en el empleo en Alicante. Una convocatoria en la que se trabajará con total transparencia para que todo el mundo pueda tener las mismas oportunidades para acceder a la oferta de empleo público de la Diputación de Alicante.

Las 197 plazas e turno libre estarán divididas en: 112 plazas para Auxiliar Sanitario Titulado, 2 plazas de Trabajadores Sociales, 2 plazas de Médicos Psiquiatras. Además también se ofertarán 17 plazas de oficiales de mantenimiento, 3 plazas de educadores sociales, 1 de monitor ocupacional profesional especializado, 3 de ayudante de mantenimiento, 3 arquitectos técnicos, 3 arquitectos, 1 para ingeniero técnico de obras pública, 1 para invierno técnico informático y 1 para ingeniero de caminos, canales y puertos.

Con esta convocatoria la Diputación de Alicante convoca 218 plazas de empleo público, la oferta con más número de plazas desde hace unos 15 años, con un sistema de oferta claro y transparente que garantiza un proceso de selección con un nuevo sistema de exámenes.

Oferta de empleo público en Alicante que realizará las pruebas mediante examen, con un triplicado de las pruebas para cada parte vinculante y un sistema de códigos de identificación de exámenes que evita totalmente posibles incumplimientos, evitando que los miembros del tribunal puedan detectar a que candidato le están realizando la valoración de las pruebas de examen.

Alicante convoca 218 plazas de empleo público para cubrir las 218 plazas hasta el 2019. Para obtener toda la información, la convocatoria se publicará en el Boletín Oficial.