La CUN creará 400 empleos estables en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra (CUN) abrirá un nuevo hospital en la capital de España en 2016, lo que permitirá crear 400 empleos directos.

Actualmente la CUN cuenta en Madrid con un centro de consultas externas, diganóstico por imagen y cirugía mayor ambulatoria (que no requiere hospitalización). El edificio, situado en la calle general López Pozas (junto a Plaza de Castilla), cuenta con 3.000 metros cuadrados y 22 especialidades médico-quirúrgicas, pero esta sede siempre tuvo carácter provisional.

El nuevo centro estará ubicado entre la Avenida América-A2, el Puente Felipe Juvara y la calle del Marquesado de Santa Marta.En el distrito de San Blas, en pleno barrio de Canillejas. El edificio, que ocupará un solar de 45.000 metros cuadrados, estará localizado muy próximo al final de la calle Alcalá, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y accesible desde la M-40.

Se estima que la nueva inversión generará alrededor de 400 empleos directos. A estos nuevos empleos, «hay que añadir los indirectos, que surgirán como consecuencia de la potenciación de servicios en la zona urbana en la que se va a ubicar la nueva Clínica», explica el director general.

El importe de la inversión está todavía por determinar, a falta del proyecto arquitectónico detallado. Siguiendo la política general de la Universidad de Navarra en estos temas, durante los últimos diez años la Clínica ha venido realizando una labor de captación de fondos y solicitud de donaciones con el fin de abordar la puesta en marcha de este proyecto con suficientes garantías y mínimos.

Si crees que tu trayectoria formativa y profesional pueda encajar con alguno de los siguientes perfiles profesionales:

  • Médico especialista
  • Enfermera
  • Auxiliar de clínica
  • Auxiliar administrativo
  • algún otro de los departamentos de la Clínica

Puedes enviar tus datos (en formato .DOC o .PDF) a rrhhcun@unav.es